martes, 11 de noviembre de 2008

Destinatario.

Las palabras dicen mucho, cómo entender los mensajes de los cuales no somos partícipes. Las palabras te condenan, uno se hace responsable. Las acciones son producto de las sensaciones, las palabras producen sensaciones. Una palabra provocará, indefectiblemente, una acción. Si se esperan acciones de este autor, se requerirá hablarle. Lo inoperante es también silencioso. Lo profundo puede ser silencioso también, pero afectando otros sentidos, la mirada refleja las palabras que brotan de los ojos. Los sonidos, tenues, son voces que gritan advirtiendo.


¿Es mi persona destinataria de aquellos colores? ¿Son aquellas palabras enervadas para mis oídos? ¿Ha cambiado algo desde aquel recuerdo de mi pasado? ¿En qué condiciones actuará mi voluntad?

Sólo pido dos letras como respuesta, una consonante, una vocal.

8 comentarios:

Euge dijo...

A veces hay muchos destinatarios, a veces solo uno, a veces no hay. Eso confunde a las personas. Me pasa todo el tiempo. (Seguramente yo también lo haga). Tendría que ser obligatorio el poner cuál es el destinatario de cada texto, no?

Mariana dijo...

Fiore Muñoz. dijo...

Tengos síses y nóses para preguntas diferentes. Tendo preguntas diferentes para hacerte y que me digas síses y nóses. Tengo ganas de abrazarte y no soltarte hasta plutón. Hoy estoy trés emotifff

locucho dijo...

Hoy estoy trés fummé

Fiore Muñoz. dijo...

por eso emo tifff(aso)

elefante en el bazar dijo...

Qué colores ves?
La palestra es profunda, sólo vos sabes qué es lo que hay ahí, y a quién le corresponde. Todo lo que descubras en ese cielo profundo, y todo lo que inventes,
es tuyo.


si querés.

Mariana dijo...

Querido escritor, ¿dónde se encuentra?

Fiore Muñoz. dijo...

Sí, coincido con Mariana y te comento que quiero que vuelvan esas tardes de helados artesanales por el barrio, caminando mucho y charlando tanto.